Quienes somos

Aunque Gaig & Leshan Safaris sea una compañía relativamente reciente, la dirección de esta misma ha estado trabajando en la industria del turismo desde hace más de veinte años. Conocemos a la perfección la sutileza de crear vacaciones de ensueño, tanto como su entrega. Nuestra oferta varia de vacaciones preparadas a vacaciones hechas sobre medida. Sólo tiene que presentarnos sus deseos, y ajustaremos todos los detalles para que la realidad encaje con su imaginación.

Nos aseguramos de que sus actividades durante las vacaciones estén totalmente coordinadas y sus necesidades sean satisfechas por completo. Una cálida recepción al estilo africano os espera a vuestra llegada, preámbulo a todas las otras fastuosidades y riquezas africanas que podrá descubrir durante su estancia.

Gaig & Leshan Safaris también está involucrado en la caridad y servicio a la comunidad. Leshan apoya a los niños de su pueblo a través de su propia Fundación para la Educación. 10% de todos los ingresos de sus safaris sirven directamente a apoyar a los miembros menos afortunados de la sociedad en su aldea en el norte de Kenia.

No te pierdas el fascinante safari en África oriental
África del Este se compone de tres países (Kenia, Uganda y Tanzania), que son famosos por su belleza natural, su riqueza de fauna y culturas diversas. Por estas mismas razones África se ha vuelto un centro de actividades turísticas que debe a toda costa visitar una vez al menos en su vida.

Kenia: Las grandes montañas, tierras altas escénicas, las infinitas sabanas, los frescos y densos bosques, las playas vírgenes, ríos, lagos, sitios históricos, museos, y la vida silvestre sin igual han hecho de Kenia, durante décadas, un paraíso de aventura. Uno de los monumentos más imponentes de la naturaleza se encuentra aquí – con la migración anual de más de dos millones de cebras y ñus cruzando del Serengeti en Tanzania, al Masai Mara en Kenia, en busca de pastos y agua fresca. El Parque Nacional del Masai Mara es también el hogar de los cinco grandes (león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo).

Uganda: Este es el hogar de los poco comunes gorilas de montaña, se encuentran principalmente en la selva de Bwindi. El lago Victoria y las cataratas Murchison añaden a la belleza de este país, conocido como la perla de África.

Tanzania: Un gran porcentaje de las principales atracciones geográficas se encuentran en este país, tales como las cumbres nevadas del Kilimanjaro, y la Garganta de Olduvai (la cuna del hombre). Aloja una serie de magníficos lagos: Tanganyika, Malawi y Victoria. Y también está dotada de una gran cantidad de vida silvestre, numerosos parques naturales tales como Serengeti, Manyara, Tarangire, Ngorongoro, Rungwa, Selous y Ruaha. Estas atracciones han hecho de Tanzania, la "Tierra del safari supremo".

¿PORQUE ELEGIRNOS?
Somos una compañía de viajes Sí, pero con una diferencia. Como Gaig & Leshan Safaris está dirigida por africanos, nacidos y criados en Kenia, no creemos en acoger a visitantes en nuestros hogares y luego dejarlos en manos de extraños, como la mayoría de las otras compañías, ya que va en contra de nuestra cultura africana. Desde que estamos en la industria del turismo - hace más de dos décadas – hemos adquirido la experiencia y la sutileza fundamentales para entregarle unas vacaciones perfectas y a su medida.
Proporciónenos con la idea de sus vacaciones de ensueño y nos encargaremos de realizarlas más allá de su imaginación. Nos gustaría enfocar el hecho de que aunque seamos una compañía de viajes operamos a un nivel mucho más personal. Siempre nos aseguramos de ocuparnos de grupos de talla humana para poder entregar un servicio personalizado.
Desde el momento en que le dan la bienvenida en el aeropuerto de Nairobi hasta su salida le ponemos en manos expertas y profesionales de nuestros conductores / guías que se aseguraran de que usted nunca olvide este safari por su perfección y su confort. Con sus muchos años de experiencia de safaris africanos les encontraran los animales más remotos y tímidos, las escenas mas cautivantes y únicas, mientras usted descansa y se relaja admirando la belleza de la flora y la fauna africana.

PERSONAL
Nuestro primer y principal objetivo es de satisfacer todas sus necesidades para que sus sueños se hagan realidad. A través de su formación profesional y con sus muchos años de experiencia, nuestro personal está perfectamente cualificado para atenderle durante toda sus estancia. Nuestros guías y conductores han sido elegidos entre los mejores por sus habilidades, sus conocimientos y su amabilidad, para que usted desee volver otra y otra vez a visitarnos. Proporcionamos guías en español, alemán y francés.

SERVICIOS
Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen: safaris; vacaciones en la playa; excursiones culturales; observación de aves; lunas de miel a precio asequible; itinerarios pensados especialmente para gente discapacitada; itinerarios de camping y picnic; itinerarios personalizados para grupos de intereses especiales (conferencias, reuniones de negocios, grupos religiosos, viajes de incentivos y team building)

TRANSPORTE
Nuestros vehículos han sido especialmente preparados a mano para garantizar su confort y seguridad durante su safari. Tenemos a disposición: minibuses 4x4, vehículos todo terreno, y otros cómodos vehículos 4WD. Cada pasajero tiene un buen acceso a la ventana, para asegurarse de que pueda disfrutar de la belleza del paisaje a lo largo de la ruta del safari.

ITINERARIOS
Los itinerarios se basan, o sobre rutas pre configuradas por nuestros expertos, o sobre los datos que usted nos ha indicado para crear su propio safari. En ambos casos nos aseguramos de que el itinerario final represente una experiencia única en su vida entera.