Bienvenidos a Gaig & Leshan Safaris

Lleno de vibrantes culturas, paisajes emblemáticos, y una serie de fascinantes criaturas salvajes, Kenia es un lugar ideal para un gran safari. Las praderas están llenas de manadas de animales salvajes, podrá ver entre otros, una jirafa al galope con la silueta del monte Kilimanjaro en fondo, visitar el pueblo Masai y llegar a conocer mejor sus tradiciones. Gaig & Leshan Safaris le ofrece unas vacaciones excepcionales llenas de aventura en todo el este de África - concentrándose en Kenia, Uganda y Tanzania, para que usted capture lo mas pintoresco de estos países y de su rica fauna bajo todos los ángulos.

Kenia

Un país mas pequeño que el estado de Texas, el paisaje de Kenia combina el Gran Valle del Rift lleno de lagos alcalinos, 500 kilómetros de playas de suave arena blanca bordeadas de arrecifes de corales, selvas tropicales, el monte Kenia cubierto de nieve en sus cimbres en la línea del Ecuador, exuberantes campos de cultivo, praderas de sabana, y el segundo mayor lago de agua dulce del mundo.

Tanzania

Con una ubicación perfecta, situado en el borde del continente africano, frente al Océano Índico, dotada de un clima caluroso, Tanzania no deja nada que desear. Los días cálidos y soleados dejan paso a noches templadas y agradables, que estés de safari en las llanuras del Serengueti, o disfrutando de las playas tropicales de Zanzíbar.

Uganda

Como ningún otro país, Uganda representa el rostro cambiante de la reciente historia africana. Detrás del optimismo de la gente y de las bellezas del país, se encuentran los horrores y las ruinas de un pasado oscuro y sombrío. Sin embargo, durante la época colonial y los primeros años de su independencia, Uganda era la colonia británica favorita, y todo el mundo predijo al país un futuro glorioso.