(8 Días) Safari y playas de Zanzibar

Día 1: Arusha
Será recibido en el aeropuerto internacional del Kilimanjaro por su guía y nuestro representante. De ahí, le llevaremos al lodge Mountain Village (o un alojamiento similar) en Arusha. Cena incluida.

Día 2: Arusha/Lake Manyara
Después del desayuno, salida hacia el Lago Manyara. Ubicado en la base de la gran cordillera del Valle del Rift, el parque es reconocido por su increíble belleza. Podrá ver muchos animales tales como búfalos, elefantes, jirafas, impalas, hipopótamos, etc. Después nuestra gira en el Lago Manyara, procederemos a proximidades del cráter del Ngorongoro. Pasaremos la noche en el hotel: Lake Manyara Serena Lodge (todas las comidas incluidas).

Día 3: Ngorongoro Conservation Area
Después de un buen desayuno descenderemos en el interior del cráter del Ngorongoro, que ha sido declarado como "Patrimonio de la Humanidad" por UNESCO. Como muy pocos animales migran dentro y fuera del cráter, con sus paredes de 2000 metros de altura, se puede contar con ver leones, elefantes, jirafas, cebras, hipopótamos, flamencos, chacales, rinocerontes, antílopes, aves y otras especies. Pasaremos la noche en el hotel: Ngorongoro Sopa Lodge, o similar (todas las comidas incluidas).

Día 4: Ngorongoro/Zanzibar
Después del desayuno, le llevaremos al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, para tomar el vuelo a Zanzíbar. Traslado al Ocean Paradise Resort . Desayuno y cena.

Día 5 a 7: Beach Hotel Zanzibar
Relájese y disfrute de la maravillosa costa Este de Zanzíbar en el no menos maravilloso Ocean Paradise Resort. Tendrá a su disposición un montón de actividades y deportes acuáticos. Desayuno y cena.

Día 8: Departure
Mañana libre hasta el traslado al Aeropuerto de Zanzíbar para su salida.