(13 Días) Nairobi - Lake Nakuru - Masai Mara - Amboseli - Tsavo East - Mombasa

Día 1: Nairobi/Masai Mara
Le recogemos en su hotel después del desayuno y le llevamos a la joya de los parques de Kenia, la famosa Reserva del Masai Mara. Este es el parque más impresionante de Kenia y debería estar siempre en la lista de los "Hay que ver" de todos los turistas. A medida que el sol se pone en el lejano horizonte de África será la oportunidad perfecta para capturar el hermoso paisaje del Mara en foto o vídeo. A continuación, regresaremos al lodge para la cena y pasar la noche.

Día 2 y 3: Masai Mara Game Reserve
Una gira rápida por el parque temprano antes del amanecer, para sorprender los animales cuando aun hace fresco, seguido del desayuno, es el comienzo perfecto de otro día inolvidable y memorable en África. Por la mañana puede escoger entre otra gira por el parque, tomar el tiempo de leer un libro, tomar el sol, nadar en la piscina, o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la flora y la fauna que le rodea. También puede visitar un auténtico pueblo Masai para ver y experimentar su cultura maravillosa. Después del almuerzo tendrá tiempo para descansar antes de la gira de la tarde (a medio día hace generalmente tanto calor que los animales buscan un rincón de sombra y se esconden). A mitades de la tarde emprendemos la última gira del día en busca de los cinco grandes y muchos otros animales salvajes. Después de un día lleno de actividades regresamos al lodge para la cena y pasar la noche.

Día 4: Masai Mara/Lake Nakuru
Salida después del desayuno y procederemos en dirección del parque Nacional del Lago Nakuru para llegar a tiempo para el almuerzo en Maili Saba Lodge. Una tarde de relajación en el lodge. Cena y alojamiento en Maili Saba Lodge o similar. Régimen {B, L, D}. Al día siguiente una gira completa (mañana y tarde), con almuerzo tipo picnic oportunidad de ver a millones de flamencos y otros animales como rinocerontes, jirafas, etc. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: Lake Nakuru
Otra vez una gira rápida al amanecer en busca del tímido rinoceronte negro. Vuelta al lodge en tiempo para el desayuno. Por la mañana puede escoger entre otra gira por el parque, tomar el tiempo de leer un libro, tomar el sol, nadar en la piscina, o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la flora y la fauna que le rodea. Después del almuerzo tendrá tiempo para descansar antes de la gira de la tarde (a medio día hace generalmente tanto calor que los animales buscan un rincón de sombra y se esconden). A mitades de la tarde emprendemos la última gira del día en busca de rinocerontes negros y blancos y muchos otros animales salvajes. En este parque es el único lugar donde podrá obtener una foto de un rinoceronte con fondo rosado por los flamencos. Después de un día lleno de actividades regresamos al lodge para la cena y pasar la noche.

Día 6: Lake Nakuru/Amboseli
Desayuno y nos dirigimos al parque de Amboseli en transito por Nairobi para llegar a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, una primera gira en Amboseli para ponerle el agua en boca. Cena y alojamiento.

Día 7: Amboseli National Park
Una gira temprano en la mañana al amanecer y retorno al lodge en tiempo para el desayuno. El resto de la mañana podrá elegir entre otra gira emocionante por el parque o relajarse en la piscina. Después del almuerzo y de la siesta, otra gira por el parque a la descubierta de los animales que aún le faltan por ver. Cena y alojamiento.

Día 8: Amboseli/Tsavo East
Desayuno y nos dirigimos al parque del Tsavo Este para llegar a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, una primera gira en Tsavo Este para ponerle el agua en boca. Cena y alojamiento.

Día 9: Tsavo East National Park
Emprenderemos otra vez una gira rápida en busca de animales durante el frescor del amanecer. Vuelta al lodge en tiempo para el desayuno. Por la mañana puede escoger entre otra gira por el parque, tomar el tiempo de leer un libro, tomar el sol, nadar en la piscina, o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la flora y la fauna que le rodea. Después del almuerzo tendrá tiempo para descansar antes de la gira de la tarde (a medio día hace generalmente tanto calor que los animales buscan un rincón de sombra y se esconden). A mitades de la tarde emprendemos la última gira del día en busca de los cinco grandes.

Día 10: Tsavo East/Mombasa South Coast
Desayuno temprano y nos dirigimos a la costa Sur para llegar a tiempo para el almuerzo. Bienvenida en el lodge de la costa donde podrá gozar de la playa y del sol. Cena y alojamiento.

Día 11 y 12: Mombasa South Coast
Su alojamiento se encuentra en la más bonita playa de Kenia. La playa de Diani son 17km de arena blanca, con el Océano Indico en tela de fondo, su arrecife de coral y su multitud de vida marina. Podrá escoger entre relajarse y tomar el sol o una de las múltiples actividades que se le ofrecen (kitesurf, windsurf, buceo, submarinismo, visitar los manglares, visitar los parques marinos, etc).

Día 13: Mombasa South Coast/Nairobi
Desayuno temprano y despido al Océano Indico. Emprendemos el trayecto de vuelta a Nairobi para llegar al principio de la noche y despedirnos de usted en su hotel o al aeropuerto.

Categorías de alojamientos:
Nairobi -
Nakuru -
Maasai Mara & Samburu -
Amboseli -
Mombasa South Coast -

 
www.sarovahotels.com
www.mailisabacamp.com
www.ashnilhotels.com
www.oltukailodge.com or www.sentrim-hotels.com
www.kusinibeachcottages.com