(4 Días) Uganda Gorila Trek - Exploración y safari en el Parque Nacional del Lago Mburo

Día 1: Kampala/Lake Mburo
Después del desayuno, será recogido en su hotel a las 07:00 por su guía y nos dirigiremos por carretera hacia el Lago Mburo National Park (aproximadamente 3-4 horas). Durante el trayecto haremos una parada para ver los fabricantes de tambores Reales y otra al cruzar el Ecuador. El Parque Nacional del Lago Mburo es una extensión de las llanuras de Tanzania, está dominado por extensos pantanos, verdes colinas, espesos bosques, infinitas sabanas, que albergan una gran variedad de especies vegetales y animales. Cena y noche en Mantana tented camp (BLD).

Día 2: Lake Mburo/Bwindi Gorilla Forest
Después de un desayuno temprano nos iremos al Impenetrable Parque Nacional de Bwindi, que es el hogar de los gorilas de montaña. Llegaremos a Bwindi a tiempo para un almuerzo tardío. Noche en Gorilla Resort o Mantana Tented Camp (BLD).

Día 3: Bwindi/Gorilla Tracking
Un desayuno temprano para poder emprender el trekking en busqua de gorilas a las 08:00. Un nivel razonable de estado físico es necesario, así como un par de robustos zapatos de montana, ya que el recorrido puede alargarse facilmente (varias horas) en función del movimiento de los gorilas de ese día. Nos llevaremos el almuerzo en la mochila, y todo el equipo necesario para rastrear a los gorilas. Esta aventura unica sera gravabada quizás como una de las experiencias más emocionantes de su vida. Avanzamos murmurando entre nosotros y de repente aparece el macho dominante, el gigante gorila plateado y si tenemos el privilegio de que nos acepten entre ellos podremos verlos interactuar y jugar de cerca. Cena y noche Gorilla Resort o Mantana Tented Camp (BLD).

Día 4: Bwindi/Kampala
Después del desayuno nos dirigiremos de nuevo a Kampala. Haremos una parada en ruta para el almuerzo y llegaremos por la noche. Nuestro guía se despedirá de usted en su hotel en Kampala. Alojamiento en el hotel Imperial Botánico de Entebbe.