(5 Días) Siguiendo la pista de los gorilas en la impenetrable selva de Bwindi, S-O Uganda

Día 1: Kampala/Queen Elizabeth
Saldremos de Kampala a las 8:00 y nos dirigiremos hacia el Oeste de Uganda en dirección al Parque Nacional de la reina Elizabeth situado en las estribaciones de las Montañas de la Luna, una de las más grandes cordilleras del mundo. Durante nuestro camino podrán ver diferentes animales y aves, ya que el parque contiene alrededor de 100 especies de mamíferos y 600 especies de aves. Cena y alojamiento en Mweya Safari Lodge o Jacana Lodge.

Día 2: Kyambura Gorge
Después de un desayuno temprano saldremos para una excursión en las gargantas de Kyambura para rastrear a los chimpancés rápidos y escurridizos. A pesar de que sea imprevisible si veremos o no chimpancés, el paseo por la selva ya es una atracción en sí mismo. Si prefiere otra alternativa, le proponemos la visita del Bosque Maramagambo donde se encuentra la cueva de los murciélagos, el lago azul y varios primates. Por la tarde, tomaremos un barco en el canal de Kazinga donde podrá ver muchos hipopótamos, búfalos solitarios, y una gran variedad de aves. Si queda tiempo haremos una gira rápida por el parque. Cena y alojamiento en Mweya Safari Lodge o Jacana Lodge.

Día 3: Queen Elizabeth/Bwindi
Temprano por la mañana saldremos en dirección de la Selva Impenetrable de Bwindi, pasando a través de Ishasha, conocido por sus leones trepadores de árboles, o través de una ruta alternativa que pasa por campos. Después del almuerzo, iremos a dar un paseo por la naturaleza o haremos una visita a la comunidad. Pasaremos la noche en Lake Kitandara Luxury tents o Buhoma Community bandas.

Día 4: Bwindi Forest
Nos Levantaremos temprano y después del desayuno procederemos a la sede del parque para que los guías nos informen del recorrido y de la seguridad. A continuación, empezaremos el rastreo de los gorilas en los bosques de Bwindi. Esta caminata puede resultar agotadora. No se olvide de llevarse su almuerzo, agua potable, buenas botas o zapatos cómodos adecuados para la selva, para laderas fangosas y empinadas, y una chaqueta para la lluvia. Si necesita un bastón para andar pídalo al principio a los rangers. Cena y alojamiento en Lake Kitandara Luxury tents o Buhoma Community bandas.

Día 4: Bwindi/Kampala
Después del desayuno nos dirigiremos de nuevo a Kampala. Haremos una parada en ruta para el almuerzo y llegaremos por la noche. Nuestro guía se despedirá de usted en su hotel en Kampala o en Entebbe.